×
hace cerca de 4 semanas
[Estados]

En pleno baile sonidero, comando armado irrumpe y asesina a tres

Trascendió que el comando armado iba en busca de integrantes de la organización criminal ‘Los Greñas’

Imprimir
En pleno baile sonidero, comando armado irrumpe y asesina a tres
Foto: Especial
Puebla.- En pleno baile sonidero, fueron asesinadas a balazos tres personas y ocho más resultaron lesionadas por un comando armado en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana de este jueves, entre las calles San Alfonso y Santa Teresita, colonia Santa Margarita, zona metropolitana de Puebla.

Testigos informaron que sujetos armados irrumpieron el baile y le dispararon en la cabeza a un hombre, luego abrieron fuego contra el resto de los asistentes.

Tras escuchar las detonaciones, los presentes corrieron despavoridos, por lo que los asesinos aprovecharon el momento para darse a la fuga.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos e la Cruz Roja, quienes trasladaron a los 10 lesionados a hospitales cercanos, sin embargo, dos de las víctimas perdieron la vida durante el traslado.

Trascendió que el comando armado iba en busca de integrantes de la organización criminal “Los Greñas", quienes habrían asistido al evento.


Fuente: Radio Fórmula, con información de el portal El Debate.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png