×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

En proceso compra de trajes para 30 bomberos

Antes de que finalice el presente año, los bomberos de esta ciudad recibirán uniformes completos...

Imprimir
En proceso compra de trajes para 30 bomberos
Piedras Negras, Coah.- El administrador del Cuerpo de Bomberos, Carlos García, dio a conocer que se encuentra en proceso la compra de 30 uniformes completos para igual número de elementos, como parte de la dotación de equipamiento que busca otorgar el municipio de Piedras Negras mediante una inversión sumamente importante.

“Viene una inversión muy fuerte por parte del municipio de lo que es el equipamiento de todos los elementos que son 30 gentes, tenemos 30 elementos a los que se les va a equipar de todo completo, desde trajes completos, tanques de aire comprimido, radios, esto para poder dar un buen servicio a la ciudadanía”, argumentó.

El entrevistado puntualizó que la adquisición del equipamiento, se encuentra ya en proceso mediante el departamento de compras.

Explicó que en el caso de cada uno de los uniformes, estos se tienen que mandar a hacer de acuerdo a la talla de cada uno de los elementos. “Creemos entonces nosotros que dentro de un mes a mes y medio más tardar deben estar haciendo la entrega de todo ese equipo”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png