×
hace 1 mes
[Futbol]

En puerta la tercera fecha

Los resultados de las primeras jornadas van permitiendo identificar a los equipos que pelearán por estar en las finales de cada.

Imprimir
En puerta la tercera fecha
Acuña, Coah.- Como es común, en el arranque de cada temporada de la categoría Primera División que se juega en la Liga Municipal de Futbol Amateur, los resultados suelen ser sorpresivos, pues actualmente equipos como Cosmos, Juventus y Toros Tec son de los que mejor desempeño vienen teniendo y seguramente por el plantel que tienen serán de los que figuren en los primeros planos de la competencia.

Este próximo domingo se estará jugando la jornada número tres de la campaña, donde están programados muy buenos enfrentamientos. Uno de los que destaca es el que protagonizarán las escuadras de Toros DICA y La MIA en punto de las 12:00 del mediodía en las instalaciones del campo Rodrigo Cruz Robledo, ya que estos equipos cuentan con muy buenos planteles y ninguno querrá cargar con la derrota.

El representativo de MIA se reforzó bastante bien para esta campaña tratando de hacer un buen papel, mientras que el Tec a pesar de sufrir algunas bajas tiene un plantel competitivo y cualquiera de estos equipos puede alzarse con la victoria.

Hay equipos como La EPA, San Antonio e Independiente que no han tenido el mejor de los arranques pero que tratarán de repuntar en este inicio de torneo para meterse en la pelea por los primeros lugares de la tabla general y poder pelear por estar en la liguilla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png