×
hace 1 mes
[Local]

‘¿En qué estamos fallando?’

Un llamado a los adultos mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social

Imprimir
‘¿En qué estamos fallando?’
Para la última asamblea, el número de asistentes no fue suficiente.
Monclova, Coah.- Un llamado a los adultos mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social hizo su presidente Everardo Treviño Morales pidiéndoles que regresen a las asambleas y participen más, luego de que el pasado domingo asistieron menos de 20 socios.

El líder de los adultos mayores señaló que la asamblea extraordinaria en la que se rendiría un informe y se daría a conocer los pormenores de la expulsión definitiva de tres de sus socios acusados de cometer violaciones a los estatutos, no se pudo llevar a cabo por falta de quórum.

Por lo anterior, Treviño Morales manifestó; “Les pido a todos los socios que se unan y participen para enderezar el rumbo de una asociación que es de beneficio social”.

“Queremos que los socios nos hagan saber en qué estamos fallando, y si eso es causa de que no quieran asistir a las asambleas, haremos todo lo posible por corregirlo”, agregó.

Todos los socios dijo el entrevistado, “debemos participar en la toma de decisiones, y es una pena que por las malas administraciones que se dieron en el pasado se haya perdido la confianza, que nosotros estamos tratando de recuperar".


Imprimir
te puede interesar
similares