×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

En Ramos Arizpe; les llevan basura de otras colonias

Piden vecinos de Parajes del Valle vigilancia los fines de semana

Imprimir
En Ramos Arizpe; les llevan basura de otras colonias
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Vecinos de cinco privadas del sector Parajes del Valle pidieron a las autoridades municipales mayor vigilancia de la Policía Municipal en su colonia, porque los habitantes de zonas aledañas traen bolsas repletas de basura y llenan los cinco contenedores instalados en su zona.

Los depósitos llenos de deshechos se localizan sobre la calle Concepción de Valle Padilla que cruza las privadas Silvia Morales, Socorro Castro, Juana María Gutiérrez, Martina Rodríguez y Georgina Martínez.

Alejandro Guzmán, Mónica González así como Vicente Ramírez solicitaron al jefe de la corporación, Rolando Álvarez, más presencia de las patrullas en su colonia por la noche, que es cuando las personas acuden a tiran la basura en los contenedores.

“El camión recolector de la basura pasa varias veces a la semana y se llevan todo lo que hay en cada uno de los depósitos. Pero, es en los fines de semana cuando los malos vecinos circulan por la avenida Concepción del Valle solo para colocar los desperdicios en este punto de la ciudad”, expuso Vicente Ramírez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}