×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

En total abandono obra de pavimentación

Los trabajos siguen sin realizarse en este bulevar, donde se supone que se invertiría una fuerte cantidad de dinero con el...

Imprimir
En total abandono obra de pavimentación
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que desde el 27 de junio se inauguró la obra para la repavimentación del bulevar Mar Muerto, hasta la fecha lo único que se ha hecho es retirar el mosaico de los camellones en donde se supone comenzarían a trabajar hace dos semanas, sin embargo el día de hoy se puede ver la vialidad completamente abandonada, sin señales de alguna máquina.

Esta obra dio arranque hace ya casi un mes, en donde se supone que atenderían a alrededor de 13 cuadras de todo el bulevar Mar Muerto y en donde el Gobierno del Estado, así como el municipio, aportarían para realizar este trabajo que beneficiaría a miles de ciudadanos de las colonias Villas del Carmen, Acoros y Año 2000.

Los ciudadanos lamentan que no se vea ningún avance, puesto que varias áreas de la vialidad ya presentan serios daños y las cuadrillas de Obras Públicas no atenderán esta arteria porque se supone colocarán carpeta nueva, pero siguen preguntándose cuándo comenzará la obra..


Imprimir
te puede interesar
similares