×
hace 2 semanas
[Viral]

En una noche un árbol creció ¿atravesando un automóvil?

La ciudad de Nantes transmitió rápidamente la información en su cuenta de Twitter

Imprimir
En una noche un árbol creció ¿atravesando un automóvil?
Es cierto que el efecto es sorprendente porque el árbol atraviesa el automóvil | Foto: Especial
Francia.- Las imágenes de este Renault Scénic atravesado por un árbol son tan inusuales como impresionantes, Algunos transeúntes que caen en esta divertida escena todavía se preguntan cómo es posible. La minivan francesa y el árbol se convirtieron, en pocas horas, en un nuevo punto de encuentro para la gente de Nantes.

" Esto es demasiado. Un poco como magia ", observa un transueunte, inclinándose debajo de la carrocería en busca de signos de efectos especiales. "El árbol tiene sus raíces en el suelo. ¿ Cómo es posible ? se pregunta a sí mismo.

"¿Pero qué es esa cosa, de donde viene?", agrega una mujer joven en medio de la multitud.

Explicación: ¡Esto es en realidad un creación artística de Royal Deluxe, la famosa compañía de teatro callejero en Nantes que se ha comprometido a multiplicar las sorpresas en Bellevue.

La ciudad de Nantes transmitió rápidamente la información en su cuenta de Twitter, participando así en el rumor creado por Royal de Luxe. Es cierto que el efecto es sorprendente porque el árbol atraviesa el automóvil como si realmente lo hubiera empujado.

Desde hace unos meses, Royal de Luxe, la famosa compañía de teatro callejero en Nantes tiene la costumbre de hacer el espectáculo en las calles. Como una serie de "obras efímeras".







Con información de Info 7



Imprimir
te puede interesar
similares