×
hace 1 mes
[Estados]

En una semana han desaparecido 5 niñas en Oaxaca

En Oaxaca, cinco niñas desaparecieron en la última semana, sin que hasta el momento se tenga algún resultado de su búsqueda

Imprimir
En una semana han desaparecido 5 niñas en Oaxaca
Foto: Especial
Escuchar Nota


México.- La inseguridad del país sigue mostrando un crecimiento alarmante, especialmente en el caso de desaparición de personas, donde los menores de edad, son las principales víctimas.

Ejemplo de ello es lo ocurrido en Oaxaca, donde cinco niñas desaparecieron en la última semana, sin que hasta el momento se tenga algún resultado de su búsqueda.

Al respecto, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, emitió cinco fichas de búsqueda, en las que tanto autoridades como familiares de las víctimas piden de su colaboración para encontrarlas.

En una semana han desaparecido:


Una de ellas es Ruth Getxemaní Antonio Antonio de 14 años de edad, quien desapareció el 22 de octubre en Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez.

Como señas particulares, Ruth tiene un lunar en el lado superior derecho del labio, una mancha del lado izquierdo del abdomen, una cicatriz en el pecho y normalmente usa un gorro café con la leyenda “Las Vegas”.



Asimismo, Blanca Lizeth Mateos Santiago de 15 años de edad, fue vista por última vez el 21 de octubre en San Juan Jicayán, en el municipio de Pinotepa Nacional.

El día de su desaparición la menor vestía playera de manga corta color amarillo, short floreado y huaraches.



Por otra parte, Jennifer Guadalupe Alonso Gutiérrez de 14 años fue vista por última vez en San Pedro Pochutla el pasado 19 de octubre.



El pasado 14 de octubre se reportó la desaparición de Paulina Karime Hurtado Echeverría de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en Los Pinos Parte Alta, Salina Cruz.



También se pidió ayuda para localizar a Getsemaní Rangel Avendaño de 16 años, quien desapareció el pasado 8 de octubre en la colonia El Castillo, San Juan Bautista Tuxtepec.



Finalmente, el 20 de octubre, Mariel Pedro Barrios de 18 años de edad desapareció en la colonia Buenos Aires, de San Antonio de la Cal.



Con información de Letra Roja


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98ca365a3fe1c2
-->
{/exp:ce_cache:it}