×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Enardecen taxistas en la Presidencia

Los taxistas alzaron la voz ante el director y regidores

Imprimir
Enardecen taxistas en la Presidencia
Ramos Arizpe, Coah.- Alrededor de 70 taxistas expresaron sus inconformidades sobre las nuevas tarifas autorizadas por el Cabildo municipal durante una mesa de trabajo con el director de Servicios Concesionados y un grupo de regidores celebrada en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Incluso, varios ruleteros alzaron la voz para inconformarse contra los regidores de no apoyarlos y de perjudicarlos económicamente, porque con los nuevos costos muy apenas alcanzan para llenar los tanques de gasolina.

El funcionario municipal, Francisco Vázquez Ramos, tuvo que alzar la voz para controlar a las docenas de trabajadores del volante porque todos querían exponer sus inquietudes al mismo tiempo.

La edil panista, Marta Lío, fue de las más abucheadas en la reunión al ser señalada por algunos de no respaldarlos y afectar su economía.

Asimismo, los ruleteros desean que las autoridades municipales los apoyen con pintura para sus unidades, así como con los letreros luminosos para instalarlos en los taxi.

Los regidores y el titular de Servicios Concesionados escucharon las peticiones de los trabajadores del volante sin muchas posibilidades de dar solución a sus demandas.



Imprimir
te puede interesar
similares