×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Encabeza alcaldesa dos ceremonias de graduación

La alcaldesa del Pueblo Mágico de Guerrero, Matilde Estrada Torres, con maestras de la primaria de “El Saucito” en la ceremonia.

Imprimir
Encabeza alcaldesa dos ceremonias de graduación
Guerrero, Coah.- Con la asistencia de la alcaldesa Matilde Estrada Torres se llevaron a cabo las ceremonias de fin de cursos de las generaciones 2013-2019.

Acompañada de integrantes del cabildo 2019-2021 y colaboradores la edil participó en “El Saucito” en las graduaciones de alumnos de preescolar y de primaria.

Los padres de familia acudieron para acompañar a sus hijos en este evento de fin de cursos de los niveles escolares mencionados, llevando regalos para ellos.

En la ceremonia la presidenta municipal Matilde Estrada Torres felicitó a los alumnos graduados y a los padres de familia por los apoyos que les dan a sus hijos.

Reconoció el esfuerzo del personal docente que con su entrega hace posible aportar conocimientos que serán muy valiosos para la vida adulta de los estudiantes.

A los niños de preescolar y primaria los exhortó a continuar con sus estudios para que sus padres planeen un mejor futuro, y este es posible mediante el estudio.

Reiteró la edil Estrada que su administración seguirá brindando total apoyo a la educación, pues de esta forma se garantiza un mejor desarrollo para las personas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png