×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Encabeza Gobernador reunión de seguridad en Múzquiz

Se realizó en el cuartel del 14avo Regimiento de caballería motorizada de la SEDENA

Imprimir
Encabeza Gobernador reunión de seguridad en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme encabezó esta mañana una reunión de seguridad en el municipio de Múzquiz, en donde participaron alcaldes de la región carbonífera y también el fiscal del estado Gerardo Marques Guevara.

La reunión inició alrededor de las 10 de la mañana y se realizó en el cuartel del 14avo Regimiento de caballería motorizada de la SEDENA, con sede en esta ciudad.

Luego de los hechos acontecidos en el mineral de La Florida donde fuerzas estatales respondieron a una agresión de civiles armados con saldo de seis presuntos delincuentes muertos y un comandante de la Investigadora también fallecido, las autoridades evalúan la situación y se ha reforzado la seguridad en toda la región.

Hasta el momento no hay acceso a la reunión pero se tiene un dispositivo de vigilancia especial en todo el perímetro del lugar.

La balacera en La Florida fue alrededor de las siete de la tarde en una brecha rumbo a San Jose del Aura en Progreso en los límites con Múzquiz. La cifra de fallecidos podría incrementarse en las próximas horas una vez que concluyan los peritajes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png