×
hace 2 meses
[Coahuila]

Encabeza Luisa Santos Ampliación de Vivienda

Programa social de beneficio para familias vulnerables...

Imprimir
Encabeza Luisa Santos Ampliación de Vivienda
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezo la puesta en marcha del programa “Ampliación de vivienda”, en un acto realizado en la colonia 28 de noviembre en esta cabecera municipal, evento que se realizo la mañana de ayer, por la privada Carrizales, donde estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas y otros de sus más cercanos colaboradores.

El programa tiene previsto aplicar un total de 106 acciones y serán beneficiadas directamente familias, de esta cabecera municipal, sino de los distintos minerales y comunidades, explicó la alcaldesa, en el marco del arranque del programa de social.

De acuerdo a la información que se dio a conocer al respecto, dentro de las acciones se aplicarán los trabajos de ampliación de vivienda, baños y techos, según sea el caso y la necesidad de las familias, beneficiadas.

Afirmó la primera autoridad que para estas acciones se tiene contemplado aplicar un presupuesto de 5 millones de pesos, como resultado de la mezcla de recursos a través del programa estatal, Vamos a Michas.

En su mensaje la alcaldesa de Múzquiz, la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, dejó en claro el interés que tiene la administración municipal 2019-2021, en el sentido de buscar que los habitantes de este municipio, mejoren su calidad de vida.


Inversión

5 millones de pesos el monto de la inversión

16 acciones en total


Imprimir
te puede interesar
similares