×
hace 3 semanas
[Local]

Encabeza Ponce el Foro de Abogados

Después de la salida de muchos litigantes del Colegio de Abogados, Cristian Ponce Ramírez es ya presidente del Foro de Abogados

Imprimir
Encabeza Ponce el  Foro de Abogados
Cristian Ramírez Ponce Presidente del Foro de Abogados
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Después de la salida de muchos litigantes del Colegio de Abogados, Cristian Ponce Ramírez es ya presidente del Foro de Abogados, organismo que tiene objetivos para los profesionales del Derecho de esta ciudad.

Ponce, añadió que uno de los propósitos es que los abogados afiliados al Foro estén actualizados de las legislaciones luego de reformas que se lleven a cabo, y añadió que se llevó a cabo un proceso electoral donde obtuvo mayoría de votos que lo ungieron como presidente del Foro de Abogados.

“Otro de los objetivos es la unificación del Foro con nuevas perspectivas y entre los proyectos destaca que integraremos un comisionado del organismo en cada dependencia o tribunal”, dijo más adelante Ponce Ramírez luego del evento llevado a cabo y que congregó a una importante cantidad de litigantes.

Manifestó que en este primer mes de 2020 sí se ha notado un incremento en la cantidad de trabajadores que han causado baja en diversos centros de trabajo de la localidad, y atribuyó esto a la situación complicada que enfrenta Altos Hornos de México, por lo que el índice de demandas laborales tiende a registrar un incremento en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Por otro lado, Daniel González Méndez quien se integró al Foro, señaló que en este organismo de la abogacía monclovense únicamente tendrán cabida los litigantes, es decir que no habrá espacio para abogados que son funcionarios o autoridades.


Imprimir
te puede interesar