×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Encarcelan a sujeto por traer una navaja

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un tipo que se identificó...

Imprimir
Encarcelan a sujeto por traer una navaja
Manuel Osvaldo Pérez Escobedo, detenido por el delito de portación de arma prohibida.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de un tipo que se identificó como Manuel Osvaldo Pérez Escobedo, de 44 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

El sospechoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abriría una carpeta de investigación en su contra.

Cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal hacían sus recorridos de vigilancia por las colonias más conflictivas de la ciudad, detectaron en la calle Francisco Villa, cruce con Luis G. Monzón, a una persona de manera sospechosa, la cual intentó darse a la huida al ver a los oficiales.

Al ser detenido este individuo dijo que sólo estaba orinando y por eso trató de huir, pero cuando le hicieron una revisión le encontraron en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón una navaja con cachas de plástico en color negro, razón por la cual quedó detenido para ser canalizado posteriormente ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}