×
hace 1 mes
[Local]

Encerrado por la ‘tóxica’

Ya que su novio prefiere andar con los amigos de parranda en lugar de estar con ella.

Imprimir
Encerrado por la ‘tóxica’
El amor terminó llegando a los separos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ya que su novio prefiere andar con los amigos de parranda en lugar de estar con ella, hizo que una jovencita le reclamara de manera acalorada a su ex novio, pues ayer mismo le dio el cortón y hasta lo mandó a encerrar.

“Ella se puso muy agresiva e incluso hasta me golpeó, ¡mire cómo me dejó aquí en el ojo!, yo por eso mejor le dije que ya era mejor ser amigos, pero no entendía y se quería bajar del carro”, dio a conocer el joven enamorado, dando a entender que realmente el que cortó fue él.

Los elementos municipales tuvieron que atender el reporte de una pareja que iba discutiendo a bordo de un Ford Fiesta en color celeste, de procedencia extranjera.

La señorita llorando pidió apoyo a los oficiales, pues dijo el tipo la había lastimado al preferir mejor andar en la parranda que estar con ella, entonces Mario Estrada Sosa, fue arrestado sobre la calle José Vasconcelos en la colonia Asturias.

Al final, fue el Juez Calificador en turno el que intentó hacer de cupido pero vio que la pareja realmente decidió separar sus caminos, Mario se quedó encerrado por mal orden, pues su ex no presentó cargos en su contra.

Esto historia tuvo comienzo desde las 4:00 de la tarde, cuando el enamorado salió y decidió irse con unos amigos para relajarse con algo de alcohol, pues su ex, en realidad sí que es posesiva e incluso algo tóxica.

Tal parece que se cansó de que el teléfono le estuviera suene y suene y que sus conocidos pues le echaran “carro”, mejor decidió irla a ver, pues donde “manda capitán, no gobierna marinero”.

Ya cuando la pareja estuvo junta, la señorita le empezó a reclamar a Mario de que prefiere andar tomando y fumando, cosa que ella le exigió ya no anduviera haciendo, o de lo contrario su bonita relación iba a terminar.

La situación se salió un poco de control, en esos momentos los novios empezaron a discutir y fue entonces que la policía intervino, el joven fue cortado e incluso encerrado, pues la damita no le iba a permitir una más.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}