×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Enchulan 160 casas de colonia Esmeralda

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Social, se han invertido 2 millones de pesos en el programa

Imprimir
Enchulan 160 casas de colonia Esmeralda
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Durante esta semana se terminarán de pintar 160 viviendas de la colonia La Esmeralda, además de que se están remodelando algunas banquetas de la zona para convertirla en un “barrio mágico”, por ser un sector muy antiguo en la ciudad, informó Tomás Gutiérrez Merino.

El Director de Desarrollo Social dice que estas acciones forman parte del programa Enchúlame la Casa, y a partir del próximo lunes se acudirá a la colonia Guanajuato, en donde no solo se pintarán las casas, sino que además se rehabilitarán algunas fachadas, por encontrarse los inmuebles en mal estado.

“En ocasiones nos encontramos con personas que no desean que se pinten las casas, pero cuando les damos la opción de que contamos con siete colores muy coloniales a escoger, las familias finalmente aceptan”, expuso.

Van 600 viviendas

Tomás Gutiérrez dio a conocer en lo que va del año se han enchulado 600 casas que se localizan en las colonias Cañadas del Mirador, Nuevo Ramos, Jardines Analco, Nueva Esperanza, La Esmeralda, Zona Centro y Analco.

“Por la pandemia y por las inclemencia del tiempo, llevamos unas mil 800 casas pintadas desde que arrancó la presente Administración. Tan solo de enero a la fecha la inversión en dicho programa es de 2 millones de pesos”, dijo.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}