×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Enchulan plaza Tajín; aplican $1.3 millones

Estrenan cancha el Alcalde y senadora ante decenas de vecinos del sector

Imprimir
Enchulan plaza Tajín; aplican $1.3 millones
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Lo que desde hace años era un punto de reunión de vagos y drogadictos en la colonia Analco, ahora la plaza Tajín se convirtió en un espacio público con una cancha de futbol rápido totalmente rehabilitada.

Con inversión de un millón 374 mil pesos, el alcalde José María Morales encabezó ayer la inauguración del remozamiento del complejo gracias al programa Enchúlame la Plaza, que implementó con el apoyo del programa estatal Vamos a Michas.

En la ceremonia de apertura del área municipal el Edil estuvo acompañado por la senadora Verónica Martínez García, quien realizó una visita a esta ciudad por invitación de Morales Padilla. Igualmente, estuvieron presentes decenas de vecinos de las calles Tajín, Ancones y Mario Morales.

Funcionarios municipales y regidores también acudieron a la inauguración.

“No solamente queremos que los niños y jóvenes tengan dónde hacer deporte, también deseamos que cuiden estos espacios públicos porque a quien sea sorprendido en Ramos Arizpe causando algún daño a una plaza pública se le aplicará un multa de 25 mil pesos”, dijo.


El alcalde José María Morales recordó que esta medida fue acordada y aprobada por el Cabildo en una sesión celebrada el 29 de noviembre del año pasado, a razón de que las plazas son dañadas y saqueadas por pandilleros y habitantes de los diferentes sectores de la ciudad, causando daños millonarios.

A la plaza pública se le hicieron trabajos de estampado, fue colocado concreto para recibir pasto sintético; se instalaron juegos infantiles, bancas, luminarias, árboles y un muro decorativo. Igualmente, la cancha de usos múltiples fue restituida en tu totalidad.

El Edil y la senadora Martínez participaron en una sesión de penales para inaugurar la cancha de futbol rápido.




Imprimir
te puede interesar