×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Enciende alcalde el pino navideño

El 2020 nos deja que lo más importante es la salud y la prevención.

Imprimir
Enciende alcalde el pino navideño
La fachada de la presidencia también fue iluminada acorde a la celebración navideña.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, expresó que la iluminación del grandioso pino navideño encienda en la población de Allende “la luz de la esperanza en todos sus corazones, con la certeza de un mañana mejor”.

Desde los primeros minutos del inicio del mes de diciembre, las brillantes luces convirtieron en bellas postales la fachada de la presidencia, los paseos y las áreas verdes de la plaza municipal, revestidas con las figuras navideñas propias de la temporada invernal.

A nombre del Republicano Ayuntamiento 2019-2021, el alcalde deseó a todas las familias que las fiestas navideñas y de fin de año vengan acompañadas de alegría, fe, esperanza y unidad.

“Seguros estamos que estos tiempos de la pandemia van a pasar y vendrá un futuro mejor, el cual lograremos con el amor de la familia y la unidad en torno a las instituciones”.

Este 2020 ha sido un año difícil para todos y nos enseñó que lo más importante es la salud; aprendimos a cuidarnos y a valorar nuestra familia, pero muy pronto volveremos a reunirnos, seguir con las fiestas y nuestras tradiciones.

Ya vendrán los tiempos de reunirnos y abrazarnos, porque “estamos ya en el final de este 2020 y tenemos la esperanza y la fe de que pronto salgamos todos a la calle y los niños regresen a la escuela, poco a poco recuperaremos nuestra forma de vida”.

Pidió que estas fiestas navideñas sean celebradas con responsabilidad y apegados al protocolo de sanidad para así compartir el espíritu navideño que nos invade en esta temporada.

“Les deseamos una Navidad con salud, alegría y felicidad a nombre del Cabildo y los servidores públicos de la presente administración municipal”, finalizó el alcalde en su mensaje navideño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}