×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Enciende’ la Navidad

Enmarcan cientos de familias los festejos decembrinos en San Buena

Imprimir
‘Enciende’ la Navidad
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La noche del miércoles San Buenaventura llevó a cabo el encendido de la Villa Navideña, ubicada en la Alameda Juárez.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañada de su esposo el Ing. Carlos Mario Villarreal, agradeció a todos los asistentes que disfrutaron del evento familiar así como a los ciudadanos y empresarios que participaron en la decoración de más de 15 villas.

Santa Clós estuvo presente y lograron convivir con los asistentes, entre ellos los niños que vivieron una experiencia mágica, pues lograron tomarse fotos en todas las casitas de la Villa Navideña y abrazar a Santa.

“Todo el mes de diciembre tendremos este rincón navideño para todos los sambonenses y visitantes a nuestro querido pueblo, que además podrán pasear a los niños en el tren navideño o tomarse fotos con Santa Clós”.

Reconoció el trabajo del departamento de Turismo, quienes estarán al pendiente de esta exposición con apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil para vigilancia y orden durante el mes de diciembre que estará disponible la decoración.

Asimismo, mencionó que el Ayuntamiento realiza este tipo de acciones para fortalecer la convivencia en las familias, pues su compromiso es seguir generando espacios dignos y de convivencia para los ciudadanos, por un municipio próspero de trabajar unidos como una gran familia.

Muy contenta la Edil al recibir abrazos de los niños y familias que disfrutaron del encendido de la Villa Navideña, los más agradecidos fueron vecinos al manifestar que en su administración Gladys ha demostrado aprecio y amor por la Alameda que constantemente está en mantenimiento, acercan todo tipo de eventos recreativos o de turismo y con la Villa a lo largo luce espectacular su sector.

Arranca Gladys Ayala pavimento en ejido

La alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala Flores dio arranque a la pavimentación de diversas calles en ejido San Lorenzo.

A través del fondo del Ayuntamiento iniciaron los trabajos de pavimento en una avenida y dos entre calles, para que las familias tengan calidad de vida.

Vecinos del Ejido fueron testigos del arranque que el municipio programó con mezcla del Fondo de Hidrocarburos para aplicar 3,864 metros cuadrados de pavimento y compactación en terracería y cordón cuneta.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores dijo a las familias que la recibieron gustosas por llevar siempre beneficios en cada visita que su comunidad es muy importante para la administración que encabeza y para seguir cumpliendo compromisos no dejará de trabajar por el área rural.

Los pobladores de San Lorenzo dieron la bienvenida a la Alcaldesa por acudir y explicar las acciones que implica la obra, y Jesús Chavez, habló de la inversión que tendrá dicha obra por 2 millones 147 mil 246 pesos.

Al final, los presentes dieron el banderazo de arranque junto a las autoridades municipales y representantes de la Constructora Garza Falcón, quienes detallaron que los trabajos concluirán en los próximos 45 días.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 12 horas
similares