×
hace 1 mes
[Coahuila]

Encienden pino en Zaragoza

Así luce el pino navideño en Zaragoza, bellamente decorado y con regalos...

Imprimir
Encienden pino en Zaragoza
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Con el encendido de un majestuoso pino, la administración municipal “Zaragoza, Seguimos Creciendo Juntos” comparte y transmite el espíritu navideño en las principales vialidades, áreas recreativas, la plaza y en la explanada de la Presidencia.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés, informó que el deseo de la alcaldesa Ángeles Flores Torres es que niños, jóvenes y adultos disfruten de las fiestas navideñas con paz, esperanza y unidad familiar.

Correspondió al personal de Obras Públicas y Departamento de Servicios Primarios darse a la tarea de estructurar y elevar hasta lo más alto el árbol artificial bellamente decorado y rodeado de regalos a su alrededor.

A decir de los ciudadanos, el pino como las figuras navideñas lucen espectacular durante la noche para alegría de residentes y visitantes quienes pasaran la temporada en la hermosa ciudad de Zaragoza.

Además de impregnar del tradicional ambiente navideño el primer cuadro de la ciudad, el pino se erige como la esperanza y el ansiado anhelo por reencontrarnos en estos tiempos de aislamiento por la pandemia del coronavirus, obligados al aislamiento de las familias y los amigos.

En ese sentido, las autoridades de Protección Civil nada piden no haya conglomeración de personas alrededor del pino navideño en la toma de selfies o fotos en grupo para evitar posibles contagios del Covid-19, así como en el recreativo Paseo del Río.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}