×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encontronazo: 3 heridos

Dos vehículos quedaron severamente dañados tras protagonizar una aparatosa colisión

Imprimir
Encontronazo: 3 heridos
El Attitude quedó destrozado severamente de su parte frontal.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos vehículos quedaron severamente dañados tras protagonizar una aparatosa colisión en plena Zona Centro, poco antes de la media noche de ayer, resultando tres personas con golpes.

Fue a las 23:45 horas cuando Gilberto Jesús Antonio Esquivel Sotelo, de 28 años, quien vive en la calle Ocampo, número 114, de la Zona Centro, manejaba su coche Dodge Attitude color guindo, de modelo reciente.

Éste se desplazaba en dirección al oriente por la calle Miguel Blanco y al llegar al cruce con la calle Zaragoza impactó en la parte lateral derecha a un Chevrolet Sonic, color guindo.

Su conductora se identificó como Yadira Alejandra Silva Cabrera, de la calle Benjamín Garza, número 1309, de la colonia Primero de Mayo, misma que se desplazaba con dirección al sur.

El choque fue tal que ambos coches registraron daños entre los dos por cerca de 100 mil pesos.

Oficiales de Peritaje y socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y estos últimos atendieron a los tripulantes que por fortuna no ameritaron traslado a un hospital. Los peritos investigarían el hecho para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}