×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Encontronazo en el sector Independencia

Queda auto con frente destrozado y camioneta casi volcada

Imprimir
Encontronazo en el sector Independencia
El sedán terminó destrozado de la parte frontal.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y severos daños materiales dejó un accidente vial la mañana de ayer en la colonia Independencia, cuando un repartidor, presuntamente ignoró el señalamiento de alto y terminó con dos de los neumáticos sin tocar el asfalto.

Leticia Torres Pineda, de 40 años de edad, vecina de la colonia Del Río, es quien fue llevada de emergencia por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Seguro Social, con lesiones que de manera preliminar se dijo no ponían en riesgo su vida.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:50 horas en el cruce de las calles Chihuahua y División del Sur, cuando José Rafael Zamora Flores, repartidor y con domicilio en la calle Gardenias de la colonia Elsa Hernández, manejaba una camioneta Nissan, Estaquitas de color blanco.

Los afectados iban a bordo de un Suzuki, Ciaz de color blanco, con Edson Jesús Hernández Torres, de 20 años de edad al volante, cuando repentinamente apareció la camioneta cortándoles el paso, la cual golpearon con la parte frontal del sedán.

Debido a lo aparatoso del percance, rápidamente dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para atender a los tripulantes de ambos vehículos y a vecinos y peatones que se llevaron una gran impresión.

El repartidor de un negocio de carnes fue encarcelado por agentes de la Policía Municipal, quienes turnarían el caso al Ministerio Público, mientras que los dueños de la camioneta mediante un ajustador de seguros buscaban reparar los daños.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 2 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 3 horas
[Champions League]
hace 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas