×
hace 1 mes
[Seguridad]

¡Encontronazo en la Guadalupe!

Severos daños deja la imprudencia del responsable

Imprimir
¡Encontronazo en la Guadalupe!
La Nissan Xtrail quedó completamente dañada de su parte frontal.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras ignorar la luz roja del semáforo, un conductor provocó un aparatoso accidente en la colonia Guadalupe al mediodía de ayer acudiendo las autoridades a organizar el tráfico y tomar conocimiento del percance.

Se trataba de un vehículo Nissan Xtrail color blanco, que era conducido por Luis Homero de la Fuente Ruiz vecino de la privada Hidalgo de la zona centro de Monclova.

Fue en el cruce de la avenida Monterrey con el bulevar Pape donde omitió la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un automóvil Volvo color arena tipo Sedán que iba con su luz preferencial.

El propietario, Johan Martínez Lira y quien tiene su domicilio en la Calle Aquiles Serdán de la colonia Bellavista en Ciudad Frontera, no pudo evitar el golpe siendo impactado en el lateral delantero derecho.

No resultaron personas lesionadas pero los daños fueron sumamente aparatosos y ambos vehículos quedaron sobre la avenida Monterrey.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar con el fin de poner tierra en el combustible derramado y así evitar alguna colisión.

Al poco rato agentes de Peritaje llegaron a dialogar con los involucrados, quienes dieron sus propias versiones, sin embargo tras el croquis se determinó la probable responsabilidad es del conductor de la Xtrail.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}