×
hace 3 semanas
[Seguridad]

¡Encontronazo!; no ve el semáforo en rojo

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un potente accidente entre dos vehículos

Imprimir
¡Encontronazo!; no ve el semáforo en rojo
Los daños fueron de consideración.
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un potente accidente entre dos vehículos, registrado la media noche de ayer en la colonia Picasso, siendo necesaria la intervención de peritos municipales en el sitio.

Mediante la versión de ambos conductores, el de una camioneta no vio el rojo en el semáforo ubicado sobre Juárez con Zacatecas, chocando a un vehículo, mismo que lanzó hacia la base del anuncio electrónico.

“Apenas tengo una semana que lo compré”, indicaba al momento de ver cómo había quedado su automóvil, el dueño de un Kía Río en color blanco que se vio afectado en este potente percance, por su suerte no quedó lastimado.

La diligencia de peritos de Control de Accidentes dio conocer que efectivamente el chofer de una Joe Cherokee en color blanca, transitaba sobre Juárez con dirección hacia el poniente, a un considerable exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria no ve el rojo, para chocar de manera potente el costado del Río, mismo que salió disparado hacia el objetivo fijo, terminando el segundo golpe por destrozar la unidad.

Por suerte no hubo personas lastimadas, pero sí fue necesaria la intervención de los peritos municipales para que tomaran conocimiento, pero sobre todo buscar un acuerdo entre el inculpado y el afectado.


Imprimir
te puede interesar
similares