×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Encontronazo vial en zona industrial

Aparte de los daños materiales, resultaron lesionadas una madre y dos de sus hijas.

Imprimir
Encontronazo vial en zona industrial
La camioneta Ford detuvo su marcha dentro de la maquiladora.
Sabinas, Coah.- Un conductor fue el protagonista de un fuerte accidente vial ocurrido durante la noche del miércoles sobre la carretera federal 57, a la altura del sector maquilador, esto luego de que se pasó el semáforo a bordo de su flamante unidad, donde el saldo fueron tres personas lesionadas y tres vehículos con cuantiosos daños materiales.

Fue durante las 22:40 horas del miércoles cuando ocurrió el choque entre una Ford F150 color blanco conducida por Juan Francisco Rojas Alvarado, un Ford Fiesta color negro, en el cual viajaba Nelly Carmona García acompañada de sus dos hijas y otro vehículo que se encontraba estático tipo Camaro color naranja, propiedad de Jorge Padrón, trabajador de la maquiladora.

Según el croquis de Tránsito, el conductor de la Ford que circulaba por la avenida Santa Rosa se pasó el semáforo en rojo e impactó el Fiesta que iba en vía libre por la carretera federal, posteriormente la flamante camioneta se proyectó contra el otro vehículo que se encontraba estático a las afueras de una maquiladora.

De este accidente derivaron tres personas lesionadas identificadas como Nelly Carmona, conductora del Fiesta y sus dos hijas Melissa Carmona de 12 años y una menor de 7 años de nombre Fernanda.

Las lesionadas fueron llevadas al Centro de Salud por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, ya que presentaban fuertes lesiones debido al impacto.

Juan Francisco Alvarado, responsable del accidente, fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Los vehículos terminaron con daños materiales valuados en miles de pesos, así como la cerca de la maquiladora que fue derribada por el conductor de la Ford.

Las tres unidades fueron remolcadas al corralón municipal por una grúa.


Imprimir
te puede interesar
similares