×
hace 3 semanas
[Seguridad]

¡Encontronazo!

El responsable no respetó la luz roja en Pape y Juárez

Imprimir
¡Encontronazo!
Daños sumamente severos arrojó la fuerte colisión la madrugada de ayer
Monclova, Coah.- Al menos una mujer resultó lesionada en un aparatoso y peligroso accidente vehicular sucedido en el cruce de los bulevares Pape y Juárez la madrugada de ayer, originado por la imprudencia de un conductor. Ambas arterias fueron cerradas por varios minutos.

Fue poco después de las 02:00 horas, cuando Juan Pablo Torres Rangel de 44 años de edad, quien vive en la calle Fertilizantes número 1122 de la colonia Cañada Norte, manejaba un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003.

Transitaba en dirección al poniente por el bulevar Juárez, sin embargo al llegar al cruce con el Pape no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un automóvil Suzuki Ignis, color blanco, de modelo reciente.

Su conductora, Lluvia G. Ortiz, vecina de la calle Río Balsas número 316 de la colonia Del Valle no pudo evitar el peligroso impacto, ambos vehículos quedaron severamente dañados y en medio del concurrido cruce.

Socorristas de Cruz Ámbar y de la Cruz Roja llegaron en auxilio, además de los Bomberos, siendo los primeros en sustraer a la lesionada de nombre Araceli Alonso Robles de 24 años, quien vive en la calle Ferrocarril con bulevar Pemex de la colonia Elsa Hernández de Ciudad Frontera, misma que viajaba de acompañante del responsable.

Protección Civil y oficiales de diferentes corporaciones abanderaron el lugar para evitar otro choque pues había mucho tráfico a esa hora y tuvieron que desviar la circulación, ya que por el accidente se obstruía casi en la totalidad el cruce, al menos para desplazarse al poniente y sur.

Agentes de Peritaje llevaron a cabo las investigaciones mientras que una grúa se encargaba de remolcar ambos vehículos a un corralón. La lesionada fue transferida cuidadosamente a un hospital y el responsable fue a parar a la comandancia.


Imprimir
te puede interesar
similares