×
hace 1 semana
[Seguridad]

Encuentra a esposa colgada en escalera de su casa en Piedras Negras

17 suicidios en el año.

Imprimir
Encuentra a esposa colgada en escalera de su casa en Piedras Negras
Una joven de apenas 19 años de edad fue localizada por su esposo sin vida en su domicilio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una joven de apenas 19 años de edad fue localizada por su esposo sin vida colgada en la reja de la escalera interior de su vivienda, en la colonia Privada Blanca.

Según el reporte recibido al teléfono de emergencias 911, se solicitó el apoyo ante un presunto suicidio de una mujer en la calle 27 de Marzo del mencionado, sector, cerca de la avenida Román Cepeda.

Ahí se localizó a Nancy Abigaíl “N”, de 19 años, ya sin signos vitales y según declaró su esposo Armando Javier Puentes Saavedra, de 20 años, al llegar a su casa la localizó colgada de la reja de su vivienda en al escalera interior y la bajó para tratar de reanimarla mientras solicitaba apoyo, pero no logró hacerla reaccionar.

Se informó que la mujer dejó en la cuna a su bebé de menos de un año para después terminar con su vida

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este suicidio que es el número 17 en lo que va del año y se le trasladó al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del estado mantienen campañas permanentes de apoyo a personas con problemas depresivos y disponen de un teléfono de ayuda marcando al 8448223737, donde reciben ayuda de especialistas las 24 horas del día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}