×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Encuentra Halsey refugio para sus problemas en la música

La intérprete confesó que el éxito que ha alcanzado hasta ahora le permitió convertirse en el soporte económico de su familia

Imprimir
Encuentra Halsey refugio para sus problemas en la música
Foto: Especial | Paola Kudacki / Rolling Stone
Ciudad de México.- Halsey encontró un refugio para sus problemas familiares y mentales en la música, según reveló a la revista Rolling Stone.

La intérprete confesó que el éxito que ha alcanzado hasta ahora le permitió convertirse en el soporte económico de su familia, con lo que también ha mejorado su salud mental.

La cantante, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, fue diagnosticada con desorden bipolar cuando tenía 17 años de edad, actualmente tiene 24 años.

Cuando sufre ataques de bipolaridad, que van desde maniacos hasta depresivos, Halsey se enfoca en escribir música.

"Sé que me voy a deprimir y volveré a ser aburrida pronto. Odio que esa sea una manera de pensar.

"Cada que me despierto y me doy cuenta de que estoy envuelta en un episodio depresivo, me siento mal", declaró la estadounidense.



La intérprete de "11 Minutes" reveló que por este tipo de episodios tuvo que ingresar a instituciones psiquiátricas en dos ocasiones.

"Los periodos maniacos son esa cosa que nos impulsa a pensamientos descabellados, como cuando conduces un auto y sólo sueltas el volante; o cuando estás en lo alto de un edificio y dices: '¿qué pasa si sólo salto?'.

"Estás controlado por esos impulsos en lugar de la lógica y la razón", agregó.

Halsey mencionó que trabaja en un nuevo álbum, dominada por esos pensamientos.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png