×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Encuentran a bebé recién nacido abandonado en un lote baldío

Su llanto alertó a los vecinos

Imprimir
Encuentran a bebé recién nacido abandonado en un lote baldío
Escuchar Nota


Nuevo León.- Un bebé recién nacido fue abandonado en calles de Cadereyta, Nuevo León. El llanto del menor alertó a vecinos de la zona quienes al salir de sus casas para investigar de donde provenía dicho llando, descubrieron al pequeño en el suelo; estaba completamente solo.

De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia (911) y señalaron que el bebé fue abandonado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta, en donde recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

Elementos de la policía municipal de Cadereyta llegaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte y los vecinos ya tenían en resguardo al menor que lloraba desconsoladamente.

Pidieron el apoyo de una ambulancia y fue entonces que los paramédicos acudieron a revisar los signos vitales del recién nacido, además de las condiciones en las que estaba luego de haber permanecido en la intemperie con las altas temperaturas que han estado azotando a la localidad en los últimos días.

Tras dar una revisión general al bebé abandonado, se certificó que pese a todo se encontraba en buen estado de salud. Elementos de la Policía Municipal dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron hasta el lugar en donde fue localizado el recién nacido y cuestionaron a los vecinos del sector que hallaron al bebé para intentar dar con el paradero de la madre.

Las autoridades ya se encuentran haciendo las diligencias necesarias en centros médicos de Cadereyta para tener algún dato del día en el que nació el pequeño y saber la identidad de la mujer que lo trajo al mundo o de algún familiar que pueda responder por lo sucedido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}