×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Encuentran a ejecutado en la colonia Obrera de Monclova

Tenía huellas de violencia y en su abdomen un letrero alusivo al grupo criminal CDN

Imprimir
Encuentran a ejecutado en la colonia Obrera de Monclova
Foto: Zócalo | Staff
Monclova, Coah.- Una persona fue ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo fue encontrado en un domicilio de la colonia Obrera Sur de Monclova.

La víctima fue identificada como César Alejandro, mejor conocido como “El Chachalaco”, de acuerdo al reporte de muerte violenta con arma de fuego y arma blanca que atendieron las autoridades.

El cuerpo de “El Chachalaco” fue localizado dentro de dicho domicilio recostado en la cama, con un cuchillo enterrado en su abdomen encima de un letrero alusivo al grupo criminal CDN, en donde se advertía que “eso les pasaría a los informantes del Gatem y desertores del CDN”

El cadáver tenía huellas de violencia en su rostro y un orificio de proyectil de arma de fuego en la frente.

Las autoridades atendieron el reporte cerca de las 09:20 horas, en un domicilio ubicado en la Colonia Obrera Sur en Monclova.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron con las investigaciones y trasladó el cuerpo a la funeraria en turno para realizar la necropsia correspondiente.

De acuerdo a información de los vecinos, César Alejandro trabajaba en un puesto de comida rápida de la plaza principal y era barman de una cantina.






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png