×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Encuentran a hombre sin vida en la Comercial

Familiares el hombre sin vida señalan que fue un crimen...

Imprimir
Encuentran a hombre sin vida en la Comercial
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que aparentemente fue asesinado a golpes, fue localizado en estado de descomposición durante la tarde de ayer en el patio de un domicilio que se ubica en la colonia Comercial.

Fue alrededor de las 13:20 horas que el número de emergencias recibió el reporte de una persona inconsciente en un domicilio ubicado en la calle Tacuba 133 de la colonia antes mencionada.

Los primeros en llegar al domicilio fueron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron sin vida a Jorge Ernesto Garza Coronado, de 54 años de edad, mismo que estaba ya en avanzado estado de descomposición.

Tras localizar el cuerpo de este hombre apodado “El Tito”, en el patio del domicilio los paramédicos dieron aviso a elementos de la Fiscalía, quienes se movilizaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación de este crimen.

Al lugar también se movilizaron peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Familiares de Jorge Ernesto mencionaron que él fue asesinado a golpes por otros sujetos, por lo que exigen a las autoridades que den con las responsables del crimen.


Sin vida

Jorge Ernesto Garza Coronado, de 54 años de edad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}