×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Encuentran a madre desaparecida; se fue por su propia voluntad

Había desaparecido desde el pasado 24 de octubre en la colonia Nuevo Teresitas

Imprimir
Encuentran a madre desaparecida; se fue por su propia voluntad
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas dio con el paradero de Gloria Pérez Martínez madre de familia que había desaparecido desde el pasado 24 de octubre en la colonia Nuevo Teresitas, la cual está en buen estado de salud y aceptó haberse ido por voluntad propia, cuando fue encontrada con un hombre.

La mujer de 21 años había desatado una búsqueda angustiante por parte de su madre la señora Martha Pérez Martínez quien temía que alguien se la hubiera llevado y la tuviera retenida a la fuerza, pues había solamente salido a la tienda de la esquina en la colonia ubicada al sur de la ciudad.

Así la mujer sufrió semanas temiendo lo peor y tratando de ocultar a sus nietos, de 7, 4 y 3 años lo que estaba pasando con su madre. Incluso la madre de la desaparecida optó por enviar a sus nietos a que se los cuidaran en el rancho de dónde son originarios, para ella avocarse a la búsqueda de su hija.

En los últimos meses los casos de mujeres desaparecidas han recibido mayor importancia de parte de la sociedad, tras los lamentables sucesos ocurridos con algunas mujeres que resultaron asesinadas, como el caso de Alondra, por lo que los internautas todo el tiempo apoyaron compartiendo la publicación.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}