×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encuentran a persona descuartizada en la carretera a Derramadero

El caso se ha tratado con mucho hermetismo

Imprimir
Encuentran a persona descuartizada en la carretera a Derramadero
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Autoridades policiales tomaron conocimiento de un cuerpo desmembrado sobre la carretera a Derramadero; en el lugar encontraron un mensaje cuyo contenido no se dio a conocer por la delicadeza del asunto.

Fue minutos después de las 11:00 horas cuando el Servicio Estatal de Emergencias 911 recibió el reporte donde se anunciaba la presencia de restos humanos a la intemperie cerca del ejido San Juan de la Vaquería.

Tras darse por enterados, elementos policiacos de las diversas corporaciones acudieron hasta el kilómetro 11 de la mencionada carretera, cerrando el paso a la circulación para abrir una investigación al respecto.

Durante más de dos horas, peritos en criminalística de la FGE recabaron evidencias en el sitio del hallazgo, mientras las autoridades mantenían vigilado el sector para evitar alguna situación de violencia.

Trascendió que agentes investigadores de la Fiscalía localizaron una hielera que contenía restos humanos, entre ellos un dorso, al parecer masculino, y algunas prendas de vestir, entre las que sobresalía el presunto mensaje.

Por la naturaleza de la situación, personal de la Sedena también arribó para apoyar en las acciones, mientras elementos del área de desaparecidos acudían para hacer lo propio.

Entre fuertes medidas de seguridad, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se realizará la autopista de ley y se le mantendrán bajo resguardo ministerial, en tanto se realizan las averiguaciones del caso.





Imprimir
te puede interesar