×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Encuentran a sujeto 21 dosis de cocaína

Agentes de la PAR detuvieron a un sujeto con 21 dosis de cocaína...

Imprimir
Encuentran a sujeto 21 dosis de cocaína
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con 21 dosis de cocaína, fue detenido un supuesto vendedor de drogas que comercializa ese producto, luego que los elementos de la Policía de Acción y Reacción le encontraron el producto.

De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía fue en días pasados cuando los elementos de la Policía de Acción y Reacción, aseguraron a Juan Ricardo “N.” de 34 años, a quien le encontraron la droga.

Los agentes policiacos tras marcarle el alto a este sujeto, le realizaron una revisión corporal en donde le localizaron 21 dosis de cocaína, que traía entre sus pertenencias, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones policiacas.

Juan Ricardo “N.”, fue entregado a la unidad de investigación de detenidos en la ciudad de Sabinas y quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integrará la carpeta por ese delito y será en los próximos días que se defina su situación legal.

Por su parte, el ministerio público se encuentra en espera de que el perito forense determine la cantidad de droga que le fue asegurada en el interior de las 21 bolsitas que pretendía comercializar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}