×
hace 2 meses
[Local]

Encuentran cráneo; investigan crimen

Los restos humanos estaban cerca del río Monclova

Imprimir
Encuentran cráneo; investigan crimen
Las autoridades tomaron conocimiento.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El presunto cráneo de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en la colonia Héroes del 47, autoridades estatales que ya se encuentran investigando lo acontecido para establecer algún posible homicidio o muerte natural de un indigente.

Rogelio Campos mencionó que su sobrino se encontró un cráneo muy cerca del río que pasa por el lugar, el joven lo había sacado y llevado a espaldas de su casa, esto pasadas las 9:00 horas de ayer.

Los investigadores encontraron que entre la maleza en el exterior del inmueble marcado con el número 668, en la calle Álamo, efectivamente estaban los restos al parecer humanos y se empezó con el levantamiento de la evidencia.

Por el tamaño se dedujo que pertenecía a un hombre, después de hacer el protocolo por parte de los agentes de la Agencia Investigación Criminal, solicitaron al joven los llevara hasta el lugar del hallazgo.

Caminaron cerca de 70 metros y en ese sitio se continuó con la investigación policiaca, pero no se encontraron más restos del esqueleto, mencionó una fuente allegada a la Fiscalía General del Estado.

La pieza será enviada analizar a Saltillo, para empezar la larga labor de identificar a quién pertenecieron en vida.

Cabe destacar que hace cinco meses, el 22 de octube de 2019, se encontró en Castaños el cráneo de la niña “Chelita”, quien fue asesinada. Pasaron largos meses de angustia desde su desaparición, y finalmente fueron hallados sus restos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}