×
hace 2 meses
[Seguridad]

Encuentran droga al catear domicilio

Un sujeto que portaba un brazalete electrónico, fue detenido por agentes de la fiscalía luego catear su domicilio...

Imprimir
Encuentran droga al catear domicilio
El domicilio fue cateado por agentes de la Fiscalía durante la noche del jueves.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que portaba un brazalete electrónico, fue detenido por agentes de la fiscalía luego catear su domicilio en la colonia Centenario en dónde encontraron droga y equipo de comunicación.

De acuerdo con Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la región, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves que el juez de control otorgó la orden de cateo a los elementos de la Fiscalía en un domicilio que se ubica en la calle Niños Héroes y Simón Bolívar.

Ramírez Guillén mencionó que luego que el juez le otorgó la orden de cateo, dieron cumplimiento durante la noche del jueves, por lo que llegaron al domicilio y comenzaron a revisar encontrando la droga y gran cantidad de chips telefónicos.

El delegado de la Fiscalía informó que el detenido fue identificado como Ulises A., a quien se puso a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos y facilitación delictiva.

De acuerdo al delegado, esta persona ya había sido detenida por los elementos policiacos por el delito de posesión de narcóticos y tras ser llevado ante el juez de control, este le impuso como medida cautelar brazalete electrónico, la cual incumplió.

Ulises Ramírez añadió que la Fiscalía pedirá al juez de control medida cautelar la prisión preventiva, así como investigarán si este sujeto tiene alguna relación con un grupo delincuencial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}