×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, polémica modelo de Miss Universo

La joven neozelandeza sufrió graves episodios de bullying y atravesó por problemas económicos

Imprimir
Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, polémica modelo de Miss Universo
Foto: Amber-Lee Friis. | Instagram The Talent Tree
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La finalista neozelandesa de Miss Universo 2018, Amber-Lee Friis (23 años) fue hallada muerta en su domicilio lunes, confirmó la página oficial de Facebook de Miss World News Zealand. La muerte de la modelo está siendo investigada por la policía, aunque hay quienes consideran que podría tratarse de un suicidio.

“Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco escabroso, acabó siendo una de las más positivas y compresivas de todas las concursantes que hemos tenido” señaló Miss World News New Zealand en un breve recuerdo que acompañó la noticia del deceso de Amber Lee Friis.


La modelo sufrió episodios graves de bullying en la escuela, ya que sus compañeros la señalaban por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados, algo que marcó su vida. En una ocasión, Amber-Lee Friis contó que hubo momentos de su vida en los que pensó que su existencia no tenía sentido, ya que antes de que encontrara su camino como modelo, había llegado a pasar graves problemas de dinero, según el medio estadunidense New York Post.



“Recuerdo que un día me senté en mi habitación por la noche y pensé en lo difícil que puede llegar a ser la vida (…) sientes que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros”, expresó en
una ocasión.

De acuerdo con medios locales, a los 15 años, Amber-Lee Friis decidió mudarse con su novio y estudió mecánica mientras trabajaba en una pizzería. Tras superar distintos obstáculos en su vida y se convirtió en reina de belleza, se destacó entre las participantes por no ocultar sus tatuajes.



Por su parte, la agencia The Talent Tree, que representaba a Amber-Lee Friis también le rindió un emotivo homenaje. “Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos”, escribieron en sus redes sociales.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}