×
hace 1 mes
[Seguridad]

Encuentran muerto a locutor en la estación en la que trabajaba en Sonora

Personal de la radiodifusora indicó que la víctima era el locutor grupero Germán Fierro Gastelum

Imprimir
Encuentran muerto a locutor en la estación en la que trabajaba en Sonora
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Nogales.- Encontraron sin vida al conocido locutor y reportero de medios digitales Germán Fierro Gastelum, de 55 años de edad, un personaje de amplia trayectoria que era conocido por su trato amable y de una alegría siempre contagiosa.

Fue alrededor de las 06:00 horas de hoy cuando alertaron al C5 que en la calle Fray Marcos de Niza en la colonia Kennedy, en las instalaciones de una radio, se encontraba una persona fallecida.

Personal de la radiodifusora indicó que la víctima era el locutor grupero Germán Fierro Gastelum, quien tenía su programa de radio con horario de las 05:00 a las 07:00 horas del día.

Te puede interesar:



Minutos después de los hechos y mediante comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el fallecimiento del comunicador.

Germán Fierro Gastelum originario de Sinaloa hizo su carrera en esta ciudad fronteriza y desde los años ochenta trabajó como locutor en algunas radios locales.

En sus últimos años de vida combinó su pasión de la locución con el trabajo de reportero en diferentes medios de comunicación digitales y hoy fue encontrado sin vida.


Con información de El Imparcial






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}