×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Encuentran osamenta en basurero municipal

Fiscalía inicia investigaciones entre personas desaparecidas de Zaragoza.

Imprimir
Encuentran osamenta en basurero municipal
A un lado del basurero municipal fueron encontrados los restos en descomposición de una persona al parecer del sexo masculino.
Zaragoza, Coah. La mañana de este viernes las autoridades policíacas recibieron el reporte del hallazgo de una osamenta humana en un pozo de extracción de caliche a un costado del basurero municipal a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal 29.

Las primeras indagaciones desprenden que el estado cadavérico y esquelético de la persona corresponden al parecer al sexo masculino.

Sin precisar el tiempo, ya tenía varias semanas en estado de descomposición.

Aunque a simple vista no se aprecian huellas de violencia, corresponderá a los peritos en la materia, una vez que realicen la necropsia de Ley, averiguar las probables causas de su muerte.

A un lado de los restos óseos se encontró un short color rojo que probablemente llevaba puesto.

El hallazgo de la osamenta lo hicieron algunos jornaleros de un rancho particular propiedad de Cleofas Osuna y dieron aviso a las autoridades policíacas de esta ciudad.

De los hechos tomaron a su vez conocimiento los elementos de la Policía Criminal del Ministerio Público a efecto de iniciar una pesquisa sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas para la identificación del mismo.

Asimismo se informó que los elementos policíacos observaron que la extremidad derecha de su mano no la tiene, probablemente le fue arrancada por algún animal de monte carroñero.


Imprimir
te puede interesar
similares