×
hace 1 mes
[Seguridad]

Localizan a anciano sin vida y en avanzado estado de descomposición

Había sido reportado como desaparecido hace dos semanas

Imprimir
Localizan a anciano sin vida y en avanzado estado de descomposición
Ramos Arizpe, Coah.- La tarde de ayer el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio del ejido Los Cedros, tras permanecer dos semanas desaparecido.

El occiso fue identificado como Alejandro Fermín Castañeda Jaramillo, de 85 años, quien desde 15 días atrás era buscado por sus familiares, pues salió de su casa y no regresó.

Cerca de las 14:00 horas, el yerno del octogenario logró encontrarlo en un predio de la carretera antigua a Monclova, muy cerca de donde vivía.

El cuerpo yacía entre matorrales y presentaba un avanzado grado de putrefacción, estimándose que tenía más de una semana de haber fallecido.

Familiares de don Alejandro señalaron que vivía solo y padecía de hipertensión, presumen que por esa razón perdió la vida.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Al concluirse las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizaría la necropsia para así determinar la causa exacta de su muerte.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png