×
hace 2 meses
[Estados]

Encuentran sin vida al boxeador ‘Sonrics’ Ramírez

El cuerpo del boxeador mexicano, Iván ‘Sonrics’ Ramírez, fue encontrado sin vida al interior de su casa

Imprimir
Encuentran sin vida al boxeador ‘Sonrics’ Ramírez
Foto: Especial
Ciudad de México.- El cuerpo del boxeador mexicano, Iván ‘Sonrics’ Ramírez, fue encontrado sin vida al interior de su casa en Mérida, Yucatán.

‘Sonrics’, fue hallado colgado al interior de su casa, cuando sus familiares ingresaron y dieron aviso a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

El boxeador se encontraba en entrenamientos para la próxima pelea que tendría en Surinam, sin embargo, sus amigos y familiares no notaron alguna anomalía en su comportamiento.

En su palmarés tenía 14 triunfos, con seis nocauts y únicamente una derrota. Meses atrás el Consejo Mundial de Boxeo lo había clasificado esperando que en un futuro peleara por el campeonato universal de peso mosca ligero.

Tras el deceso, el Ayuntamiento de Mérida lamento el suceso a través de sus redes sociales.

“El @AyuntaMerida se une a la pena que embarga hoy a la familia boxística de nuestra ciudad, tras el sorpresivo y lamentable fallecimiento del talentoso boxeador Iván "Sonrics" Ramírez, quien recién se agenció el cinturón minimosca de la @fecomboxmexico. Descanse en paz”, escribieron en su cuenta de Twitter.


Imprimir
te puede interesar
similares