×
hace 1 mes
[Coahuila]

Endurece Lamadrid los filtros sanitarios

Protegen a los pobladores de los contagios del coronavirus

Imprimir
Endurece Lamadrid los filtros sanitarios
No hay casos de coronavirus.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- No hay casos de Covid-19 ni sospechosos hasta el momento, Protección Civil y los elementos policiacos realizan sus labores en los filtros de seguridad para evitar que se contagien las personas, señaló Enrique García Morúa, director de Protección Civil.

Se instaló un filtro de seguridad a la entrada del municipio donde se toma la temperatura de los visitantes y se les cuestiona el motivo de su llegada a la ciudad, no se les permite bañarse en la acequia.

“Hemos tomado todas las medidas pertinentes para evitar los contagios, hasta el momento no hay casos sospechosos, la gente de la tercera edad se resguarda en sus hogares, es mentira que hay casos, hasta el día de hoy no se han presentado contagios en este municipio, la gente está sana”, mencionó.

El departamento de Protección Civil y la unidad Covid acuden a los negocios para hacer las recomendaciones de usar el gel antibacterial, usar cubre bocas y guardar la sana distancia.

Por lo pronto la gente de la tercera edad permanece en sus hogares y son sus hijos que viven en otros municipios de la Región Centro, quienes acuden a verlos y a llevarles despensa, mientras que el departamento está al pendiente de su gente.

“En caso que se requiera la atención médica se le canaliza al hospital, pero por lo pronto la gente está libre de coronavirus y no hay casos sospechosos, la gente se ha protegido y no se ha expuesto”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}