×
hace 1 mes
[Seguridad]

Enfrenta a vecino por amenazas

Un comerciante que se ubica en la colonia Veteranos decidió solicitar el apoyo policiaco

Imprimir
Enfrenta a vecino por amenazas
El hombre siempre amenazaba al de la tienda.
Monclova, Coah.- Debido a que el ebrio de su vecino lo tenía harto, pues siempre va a su negocio, que es una miscelánea, para amenazarlo con un cuchillo o un arma de balines, un comerciante que se ubica en la colonia Veteranos decidió solicitar el apoyo policiaco ya que por enésima ocasión, este conflictivo sujeto, también morador del sitio, fue y se la hizo “de pancho”.

Los elementos municipales fueron requeridos en el sitio para lograr la detención del sujeto, que responde el nombre de José Manuel Flores Martínez de 59 años de edad, quien sólo quedó encerrado por ebrio en mal orden pues no procedieron de manera legal por las amenazas.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer, cuando este hombre de nuevo se puso borracho y se la fue hacer de tos al vecino, que tiene una tienda, al de llegar al sitio José Manuel desenfundó su arma.

Pero ahora el afectado decidió armarse de valor y enfrentarlo, lo que hizo que saliera corriendo Flores Martínez pero no llegó muy lejos, ya que fue solicitada la intervención de los policías municipales que lo desarmaron y pusieron tras las celdas con el fin de obtener una sanción.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png