×
hace 1 mes
[Local]

Enfrenta abuelita a la Fiscalía

Intentó matarla con un mazo y la desalojó de su vivienda

Imprimir
Enfrenta abuelita a la Fiscalía
Consuelo García Díaz de 90 años de edad se manifestó ayer en el exterior de la Fiscalía.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A sus 90 años de edad y en silla de ruedas, doña Consuelo García Díaz se manifestó la mañana de ayer en el exterior de la Fiscalía General de Justicia delegación Monclova, a fin de que le den seguimiento a la denuncia que interpuso en contra de Samuel Reyna, uno de sus nietos que la quiso matar con un mazo, por lo que exige que detengan al responsable y que lo desalojen de la vivienda de su propiedad.

Acompañada de cuatro de sus seis hijos, doña Consuelo García se plantó en el exterior de la dependencia a cargo de Rodrigo Cháirez Zamora donde exigió que le hagan justicia.

“Vengo a ver si me ayudan porque es una injusticia la que hace el muchacho conmigo, me escupió la cara, me echó una flema y luego siguió echando y yo grité porque me agarró también la canilla muy fuerte, y ahí estaba mi hija pero no le hace caso, lo corrió y cuanto pero no se va porque no le gusta trabajar”, dijo la adulta mayor.

“Ese día se me soltó la boca a mí diciéndole ¿por qué eres así de infame? sabiendo bien que yo te estoy manteniendo, sí le dije, porque me dio coraje, oiga pues no me llenó de flemas, yo estaba sentada pasó cerquita de mí y con un pie me apachurró y con el otro pie me dio en la espinilla”, continuó la denunciante.

“Por eso yo digo que quiero que se vaya de mi casa y también quiero que le hagan algo que lo encierren porque es mucho lo que hace conmigo, aunque el otro día lo encerraron pero mi hija luego luego se fue con él y lo sacó, yo creo pagó pero ¿de dónde cree que agarra dinero? yo estoy cobrando tres pensiones, de lo mismo mío, ella también tiene, tiene casas de renta, pero qué va a gastarlo, gasta lo mío”, comentó.

“Yo tengo miedo que me haga algo porque ya me dijo, mire vieja jorobada la voy a matar, yo le dije ¿por qué, qué te hago?, y me respondió no me cae, me dijo, le digo, no te caigo, porque te digo lo cierto, es cierto que eres un mantenido, yo te mantengo, por eso me agarró mucho coraje y por eso me dijo mi hija ya mamá, no le diga nada, porque la agarra más de ojeriza”, agregó doña Consuelo que exigió que le hagan caso en la Fiscalía o de lo contrario dijo que irá con el Gobernador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}