×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Enfrenta Saltillo poca visibilidad por niebla

Mal clima pone en caos calles de la ciudad

Imprimir
Enfrenta Saltillo poca visibilidad por niebla
Saltillo, Coah.- El aire polar del frente frío número 12 que azota gran parte de norte del país propicia temperaturas de hasta 2 grados centígrados en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, sino también a intensos bancos de niebla que dificultan la visibilidad.

En las carreteras que convergen con la capital de Coahuila, el tráfico estuvo lento debido a que la carpeta asfáltica presentaba condiciones de humedad que volvía peligroso el tránsito.

Una media docena de indigentes fueron auxiliados en los diferentes albergues de la región. Aquí no solo se les dio alojamiento sino también se les proporcionó alimentos.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Educación en la entidad reportó poco ausentismo escolar desde el nivel preescolar hasta secundaria.

“El frente frío número 12 trae la primera tormenta invernal. Las partes altas de Ramos Arizpe casi pegados a la Muralla por la carretera a Monclova alcanzaron los 0 grados y hay posibilidad de que grajee”, dijo el director de Protección Civil ramosarizpense, Francisco Sánchez Aguirre.

Señaló que al hablar de una tormenta invernal serán varios días los afectados por las bajas temperaturas. Incluso hay reportes de que la temperatura mejorará hasta el viernes.

Las autoridades municipales que conforman la Región Sureste recomiendan evitar el uso de anafres adentro de los hogares y apagar los calentadores de gas y eléctricos antes de dormir para evitar situaciones de riesgo.


Imprimir
te puede interesar
similares