×
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

Enfrentamientos convierten Guamúchil en ‘zona de guerra’

Grupos armados protagonizaron una fuerte balacera que dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas

Imprimir
Enfrentamientos convierten Guamúchil en ‘zona de guerra’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guamúchil, Sinaloa.- La madrugada de este domingo, grupos armados se enfrentaron en el municipio de Guamúchil, dejando una persona fallecida y tres heridas.

El enfrentamiento que se registró en varias calles de la ciudad, habría iniciado en un puesto de hotdogs, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y bulevar Antonio Rosales, donde las autoridades localizaron dos vehículos de lujo con múltiples impactos de bala: un corvette azul y una camioneta Jaguar roja.



En dicho lugar se recogieron más de 120 casquillos de diferentes calibres.

Las autoridades localizaron a tres heridos, uno de ellos propietario del puesto de hotdog, uno identificado como Juan Carlos "N", mientras que otro, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladado al Hospital General de Culiacán y otro más al de Guamúchil.

La persona trasladada a Culiacán primero fue llevada en auto particular a Caitime, Mocorito, y posteriormente una ambulancia de Mocorito lo recogió y trasladó.



El fallecido fue identificado como Eiber, vecino de la colonia Agustina Ramírez de esta ciudad.

De acuerdo con información extraoficial, el enfrentamiento fue entre el grupo delictivo de un sujeto conocido como el "22" y el "Cano", a este pertenecen los vehículos baleados.



Previamente videos en redes sociales, grabados durante la madrugada, permiten escuchar el momento del enfrentamiento, en el que armas de diferentes calibres son accionadas, mientras uno de los que graba señala que van persiguiendo a alguien.



Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}