×
hace 1 mes
[Coahuila]

Enfrentan alumnos clases sin internet

El Conalep Frontera, en apoyo a los alumnos en difícil situación económica, apoya en llevarles el cuadernillo de trabajo

Imprimir
Enfrentan alumnos clases sin internet
Hubo a quienes en situación extraordinaria les llevaron el cuadernillo hasta sus casas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El Conalep Frontera, en apoyo a los alumnos en difícil situación económica, apoya en llevarles el cuadernillo de trabajo para que continúen con sus actividades académicas en el hogar.

José Cerda de la Fuente, director del plantel, explicó que de 570 alumnos que tienen en el plantel, son 13 los que detectaron en complicada situación familiar, quienes incluso no cuentan con celular para mantenerse en contacto con sus maestros.

“De acuerdo a las indicaciones de la Coordinación Estatal, el semestre se va a realizar en línea, y así va a terminar, por eso estamos en contacto con nuestros alumnos, viendo la manera de que cumplan con todas sus actividades”, dijo.

Explicó que los cuadernillos fueron elaborados por sus maestros, y se mandó llamar a los papás para que fueran por ellos a las instalaciones del plantel, pero si tuvieron casos de familias en condiciones complicadas.

Añadió que dichos cuadernillos se entregaron de manera gratuita a los 13 alumnos, y así se mantendrán en contacto con ellos, además de revisar que cumplan con sus tareas, porque el objetivo es que aprueben el semestre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}