×
hace 1 mes
[Futbol]

Enfrentará Saltillo FC a Mazorqueros de Jalisco

El Saltillo FC buscará su primera victoria del torneo fuera de la Fortaleza

Imprimir
Enfrentará Saltillo FC a Mazorqueros de Jalisco
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de quedarse con dos puntos como locales, el Saltillo FC enfrenta su primera visita de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A, cuando arribe a Ciudad Guzmán, Jalisco, para enfrentar a los Mazorqueros FC, equipo de reciente incorporación en el circuito.

La oncena saltillense tuvo un buen debut en casa frente a los Mineros de Fresnillo, a quienes le lograron empatar en la recta final a dos goles, y en la tanda de penales consiguieron arrancarles el punto extra, resultado que los dejó en el quinto puesto del Grupo 1.

Por su parte, la escuadra jalisciense sorprendió a propios y extraños tras derrotar como visitantes a los Cimarrones de Sonora por 2-1, teniendo como figura a José Gurrola, canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara que presume un título de Copa MX, además de una corona de Ascenso MX con el Atlético de San Luis.

Se espera que haya cambios en el arco del Saltillo FC, luego del debut de Marcos Bernal, quien terminó por detener el penal que le brindó el punto extra a su equipo. La rotación era parte su regreso a las canchas y por ende, Miguel Ángel Collazo podrá tener minutos en este encuentro.

La confianza en el ataque recae nuevamente en Efraín “Nino” Torres y Yousuf Zetuna, quienes se estrenaron en el primer juego de la campaña, y ahora buscan consolidarse como una dupla de peligro en esta visita a territorio jalisciense.

En la anterior campaña, el Saltillo FC no tuvo los mejores dividendos en condición de visitante, con cinco victorias por seis derrotas sin empates, por lo que tratarán de mejorar en ese rubro para así convertirse en un equipo contendiente dentro del Grupo 1.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}