×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Enfrentará Tyler Mane villanos

El exluchador visitó La Mole México 2020

Imprimir
Enfrentará Tyler Mane villanos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El actor canadiense  Tyler Mane  fue uno de los invitados a La Mole México 2020 y ahí adelantó que trabaja en una serie que gira en torno a los cómics.

“Este año estoy trabajando para  Netflix, en una serie que se basa en un  comic, sé que se estrena este año, pero, no sé la fecha exacta y por contrato de confidencialidad no puedo dar más detalles, solo que esa historieta es muy popular”, dijo.

El actor también acaba de estrenar una cinta de comedia en la que dice se divirtió mucho.

“A principios de año se estrenó  Playing With Fire, con John Cena, que gira en torno a un grupo de bomberos que adoptan a un grupo de niños que rescatan. Realmente fue muy gratificante y aleccionador estar con pequeños, además de divertido”, compartió el histrión.

Para Mane, el estar en México encierra un cúmulo de sentimientos, porque, durante mucho tiempo trabajó en México.

“Me emocioné mucho cuando me invitaron a regresar a México, porque hace tiempo estuve trabajando en las luchas aquí, en el Consejo Mundial de la  Lucha Libre  y me encanta, aquí la gente es muy alegre y unida”, expresó.

“Regresar fue bueno, hay mucha nostalgia, la gente aquí es muy amable y me gusta estar aquí, pero, el tránsito vehicular es desquiciante”, comentó entre risas.

El actor dejó claro que aunque tiene muy buenos recuerdos del pancracio, ya no volvería a subirse.

“La  lucha libre  ya quedó totalmente descartada, ya estoy muy grande para ello y prefiero que se quede un buen recuerdo”, comentó el exluchador.

Tyler Mane  recordó su participación en cintas como  Halloween El Origen  y  Halloween II, en el rol de Michael Myers.

“Después de dos películas todo el equipo se convirtió en mi gran familia, le tengo mucho cariño y fue una gran experiencia”, compartió.

Finalmente el actor pidió a sus fans extremar precauciones por el coronavirus  que actualmente azota al mundo.

“Es algo que no podemos evitar y creo que todos debemos tener cuidado y por lo pronto lavarnos las manos y seguir las indicaciones”, concluyó el actor que apareció en X-Men.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}