×
hace 1 mes
[Fútbol]

Enfrentarán los Toys al Deportivo Alexander

Toys busca sumar su segundo triunfo, mientras que Deportivo Alexander sus primeros 3 puntos...

Imprimir
Enfrentarán los Toys al Deportivo Alexander
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Toys enfrentará su segundo compromiso en la Liga Yo Soy Posible Soccer al medirse a la nueva novedad del torneo como lo es Deportivo Alexander quien disputará el inicio de su aventura en el certamen del Zambombazo. El encuentro se efectuará en punto de las 8:30 de la noche como parte del arranque de la fecha 2.

Luego de vencer de manera sorpresiva al actual bicampeón de la categoría de Primera Fuerza, Diablos, por marcador de 12 goles contra 6, Toys busca continuar con el gran inicio sumando su segunda victoria. La escuadra de Toys espera repetir el gran juego mostrado en el primer partido donde se hizo destacar su poder en la ofensiva.

Mientras tanto, la novedad, Deportivo Alexander, se lanzará en la búsqueda de sumar sus primeros 3 puntos en el certamen Yo Soy Posible, además de conectar un golpe artero que haga poner los pies sobre la tierra a sus rivales en turno. Sin embargo, la tarea no es sencilla debido a que la experiencia podría ser un factor para que la balanza se incline hacia uno de los dos bandos.

El Alexander enfrentará además de su compromiso ante Toys, uno más en su inicio en el torneo donde se medirá ante Deportivo La 28 este próximo jueves en lo que será otra dura prueba para la reciente incorporación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}